Piezas de recambio para decantadores, separadores y centrifugadoras

Centrimax dispone de numerosas piezas de recambio originales (OEM) usadas y no usadas de las marcas GEA Westfalia Separator, Alfa Laval, Flottweg, etc.

Debido a la gran carga que soportan las máquinas utilizadas en las plantas de producción, es siempre necesario cambiar las piezas de las máquinas que han envejecido. En ese caso, tenemos un stock muy completo.
A diferencia de la competencia, destacamos por nuestros cortos plazos de entrega Si la pieza requerida está disponible, puede enviarse inmediatamente después de la inspección. Según el montaje, esta inspección es necesaria porque tenemos que ofrecer el máximo nivel de seguridad. Guardamos la mayoría de las piezas en nuestra sede de Colonia. Aquí, si es necesario, puede ver el componente por adelantado.

Mientras que es fácil obtener rodamientos de bolas y sellos de los fabricantes de equipos originales (OEM), es mucho más difícil en el caso de las piezas individuales del tambor. Especialmente cuando se trata del precio, verá por qué vale la pena llamar a Centrimax.

La erosión, la corrosión o incluso una grieta mecánica en las piezas del tambor pueden tener consecuencias devastadoras en las máquinas de torneado rápido. Por razones de coste, no resulta económico comprar piezas de recambio nuevas. A menudo la pieza de recambio del fabricante es más cara que una máquina completa reacondicionada de Centrimax. Nuestros clientes pueden confirmar la misma longevidad con máquinas que han sido reacondicionadas por nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle.

Si no encuentra la pieza que busca en nuestro stock de recambios, solicítelo por separado por correo electrónico, ya que no disponemos de todas las piezas, sino sólo de las más comunes, o envíenos sus preguntas a través de nuestro formulario de contacto. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono:


Tel. : +49 (0) 2236-393 530
Fax: +49 (0) 2236-393 559

Correo electrónico: info@centrimax.com

¡Contacte con nosotros!

¿Cuánto suman 4 y 2?