Biotechnologie, Chemie und Pharma

Los Separadores, Decantadores y demás Centrífugas contribuyen de forma significativa a la ingeniería de alto nivel en las industrias química, farmacéutica y biotecnológica. La amplísima gama de aplicaciones en las industrias mencionadas incluye separadores de discos (autolimpiantes, de recipiente de paredes sólidas, separadores de boquillas) para la clarificación y separación de líquidos, decantadores, Tricanter y Sedicanter para la clarificación o separación, así como otros diseños de centrífugas como las centrífugas de filtro (centrífuga de pelado, centrífuga de filtro invertido, centrífuga de empuje) y centrífugas de sedimentación.

Para el uso en el campo de la biotecnología, la química y la farmacia recomendamos separadores y decantadores de segunda mano y reacondicionados de GEA Westfalia Separator, Alfa Laval, Flottweg, Sharples, Bird Humboldt, así como centrífugas de Siebtechnik, Krauss Maffei - KMPT, Andritz Separation, Guinard, Ferrum, Heinkel, Heine, CEPA, etc.

Centrimax dispone de más de 500 centrífugas de segunda mano de las marcas líderes GEA Westfalia Separator, Alfa Laval, Flottweg, Siebtechnik, Heinkel, Andritz (Krauss Maffei - KMPT), CEPA, Sharples etc. en stock permanente.

El reacondicionado que realizamos gracias al nuevo control PLC (Siemens S7), que se suministra con las máquinas reacondicionadas, éstas pueden integrarse fácilmente en los procesos de producción existentes.

 

Separadores, decantadores y centrífugas

Las centrífugas se utilizan en una gran variedad de aplicaciones en los sectores biotecnológico, químico y farmacéutico. Por ejemplo, se utilizan para extraer alcohol técnico y etanol, para deshidratar vinazas, para procesar materias primas de fermentación como la melaza y para procesar productos de fermentación como algas, levadura de panadería y levadura para piensos. Los separadores, decantadores y centrifugadoras también desempeñan un papel en la extracción de goma arábiga, vacunas, insulina, enzimas, aceites esenciales, fragancias, sabores y vitaminas, por nombrar sólo algunos.

Dada la multitud de aplicaciones, se omite de una descripción más detallada en este punto.

¡Contacte con nosotros!

¿Cuánto suman 8 y 5?