La alternativa económica

Calidad - Made in Germany: Centrífugas, decantadores o separadores reacondicionados por el servicio técnico le ofrecen muchas ventajas. Puede ahorrar hasta un 70% en una máquina nueva Centrimax en comparación con las centrífugas nuevas. Asegure su liquidez sin correr riesgos. Gracias a un stock de más de 700 centrífugas, también evitará los habituales tiempos de espera.

Profesionales expertos someten las centrífugas a un reacondicionamiento general o a un servicio técnico de reacondicionamiento durante el cual las máquinas reciben un control PLC (Siemens S7). Antes de la entrega, todas las máquinas se prueban en nuestro propio banco de pruebas. Después, le ayudamos durante la puesta en marcha y la integración en su procesos.

Para obtener una centrífuga segura, fiable y duradera, sólo debe comprar centrífugas de segunda mano a especialistas. El carácter de máquina nueva, la garantía y un ahorro de inversión de hasta el 70% en comparación con las máquinas nuevas, son razones para comprar al equipo Centrimax.

Garantía mecánica

Como expertos multimarca en centrífugas de todo tipo, sometemos todas las máquinas a un reacondicionamiento general o a un servicio técnico de reacondicionamiento antes de la entrega y además le ofrecemos una garantía mecánica. Todos los trabajos son realizados y supervisados por profesionales experimentados.

70% de ahorro

Te ofrecemos separadores, decantadores y muchas otras centrífugas industriales reacondicionadas de fabricantes de renombre como GEA Westfalia Separator, Alfa Laval, Flottweg, Siebtechnik, Andritz Separation (KMPT - Krauss-Maffei), Heinkel o CEPA para casi todos los ámbitos de aplicación. Y con una ventaja de precio de hasta el 70%.

Servicio Reacondicionamiento general

El reacondicionamiento de una centrífuga de segunda mano es un trabajo para verdaderos especialistas. Nuestros expertos tienen años de experiencia en el campo de la tecnología de separación centrífuga. Un reacondicionamiento general comienza con el desmontaje individual de la máquina pieza a pieza.

Servicio técnico de reacondicionamiento

Durante el servicio técnico de reacondicionamiento, nuestros especialistas comprueban el funcionamiento y el desgaste de las piezas más importantes de la máquina. En el transcurso de este trabajo, se sustituyen todos los cojinetes y juntas por piezas originales.

Controles PLC

Por regla general, las centrífugas generales o revisadas están equipadas con un nuevo sistema de control PLC específico para el proceso y el cliente (Siemens S7, OP con visualización). Los mandos están adaptados de forma óptima a la centrifugadora correspondiente.

Ejecución del banco de pruebas, integración del proceso y puesta en marcha

El mejor servicio completo. Al comprar una centrífuga reacondicionada, te ahorras los elevados costes de inversión de una máquina nueva y minimizas los plazos de entrega, a menudo largos, gracias a la gran disponibilidad de existencias de Centrimax. Si lo deseas, nuestros especialistas pueden incluso ayudarte con la puesta en marcha y la integración en los procesos existentes in situ tras una exigente prueba de funcionamiento.

¡Contacte con nosotros!

Por favor, calcula 5 más 9.