Hiller

Hiller GmbH se fundó en 1971 en Vilsbiburg y actualmente es un proveedor mundial de centrífugas decantadoras. Al pasar a formar parte del Grupo Ferrum en 2018, Hiller se convierte en un socio global.

Centrimax suministra decantadores de segunda mano de Hiller, previamente reacondicionados por Centrimax. Al suministrar con el último control PLC (Siemens S7), Centrimax puede adaptar fácilmente las centrífugas Hiller a los requisitos del cliente.

El programa de suministro incluye decantadores bifásicos y trifásicos de Hiller GmbH.

Decantadores bifásicos de Hiller

Los sistemas decantadores de HILLER están disponibles para todos los tamaños de centrífugas HILLER, para todas las aplicaciones de 2 fases. Según el proceso o la industria, en diseño higiénico para la industria alimentaria o bien en diseño ATEX. El grado de automatización se diseña en función de las necesidades del cliente.

Decantadores trifásicos de Hiller

Los decantadores trifásicos de Hiller también están disponibles en versiones higiénicas y a prueba de explosiones ATEX. Gracias a la reacondicionamiento general llevada a cabo por Centrimax, se emplean los sistemas de control más modernos (Siemens S7) para implementar tanto las especialidades de los productos como los requisitos de los clientes, en términos de automatización.

¡Contacte con nosotros!

¿Cuánto suman 3 y 9?