Fabricantes

Centrimax ofrece separadores, decantadores y centrífugas de segunda mano y reacondicionados de los siguientes fabricantes.

GEA Westfalia Separator

GEA Westfalia Separator

Los separadores y decantadores fabricados por GEA Westfalia Separator (con sede en Oelde, Westfalia) con rigor westfaliano son conocidos por su fiabilidad.

más sobre GEA Westfalia Separator ...

 

Alfa Laval (Tetra Pak) *

Alfa Laval (Tetra Pak)

Alfa Laval es un proveedor líder de soluciones de proceso en las tecnologías clave de separación y manejo de fluidos. Las innovadoras máquinas, así como los equipos y sistemas específicos de la industria, se adaptan a los problemas específicos de los clientes mediante amplios conceptos de servicio.

* Centrimax no es un socio autorizado de Alfa Laval.

más sobre Alfa Laval ...

Flottweg

Flottweg SE

Flottweg fábrica en su sede alemana centrífugas decantadoras, separadores, prensas de cinta y sistemas que son valorados como extremadamente eficientes y fiables. Desempeñan funciones clave en muchos sectores industriales en la clarificación de líquidos, la separación de mezclas de líquidos y en la concentración y deshidratación.

más sobre Flottweg …

Siebtechnik

Siebtechnik

Siebtechnik está especializada en el desarrollo y la construcción de centrífugas de funcionamiento continuo y suministra centrífugas de filtraje con husillo, centrífugas de empuje, centrífugas deslizantes y centrífugas decantadoras.

más sobre Siebtechnik ...

Separación Andritz

Andritz Separation

Andritz Separation se ha convertido en un socio de referencia para las tecnologías de separación gracias a la adquisición de Netzsch Filtration, 3Sys Technologies, Bird, KHD Humboldt Wesdag, Guinard, Lenser, KMPT, Escher Wyss, Frautech Royal GMF Gouda, Sprout Bauer y Vandenbroek. En la actualidad, Andritz suministra separadores, centrífugas filtrantes de husillo, centrífugas de empuje y deslizantes, y decantadores.

más sobre Andritz Separation …

Hiller

Hiller

Hiller en Vilsbiburg (Baviera) fue fundada en 1971 por Georg Hiller. Desde 2018, Hiller GmbH forma parte del grupo suizo Ferrum y está especializada en el desarrollo y la fabricación de centrifugadoras decantadoras para la separación sólido-líquido.

más sobre Hiller ...

Otros fabricantes

Sonstige Hersteller

Centrimax - Winkelhorst Trenntechnik GmbH le ofrece un gran número de máquinas de otros fabricantes en el campo de la tecnología de separación.

más sobre otros fabricantes …

 

¡Contacte con nosotros!

¿Cuánto suman 9 y 9?