Nuevo control PLC = Nuevo comando

Por regla general, las centrífugas generales o reacondicionadas se equipan con un nuevo sistema de control PLC (Siemens S7, OP con visualización) configurado para adaptarse al proceso y al cliente. Los controles están adaptados de forma óptima a la centrífuga correspondiente.

En función de los requisitos del cliente, es posible controlar la máquina, las válvulas automáticas y las bombas y circuitos de control conectados.

Un panel de mando con capacidad gráfica permite un manejo sencillo mediante la asignación de teclas de función (a petición del cliente, también con un cómodo panel táctil). El intercambio de datos con otros sistemas de control (por ejemplo, control central, sistema de control) se realiza a través de contactos libres de potencial, Ethernet o una conexión Profi-Bus, en función de los requisitos del cliente. Esto garantiza que las centrífugas puedan integrarse sin problemas en los procesos existentes.

Todos los sistemas de control se prueban en nuestro banco de pruebas antes de la entrega, para que nuestros expertos puedan llevar a cabo la puesta en servicio más rápida y sencilla posible en las instalaciones del cliente.

¡Contacte con nosotros!

¿Cuánto suman 2 y 6?