Certificados

Empresa especializada de acuerdo con la Ley de Recursos Hídricos

Wasserhaushaltsgesetz

Los operadores de las instalaciones de manipulación de sustancias peligrosas para el agua deben cumplir requisitos especiales.

Por ejemplo, sólo se puede encargar a empresas con una cualificación especial (empresas especializadas) determinadas actividades, como la instalación, el mantenimiento y la limpieza, con el fin de garantizar una ejecución adecuada y, por tanto, la protección de nuestro entorno.

Según la Ley de Recursos Hídricos (WHG), actividades como la instalación, el montaje, el mantenimiento, la reparación y la limpieza de las instalaciones de manipulación de líquidos peligrosos para el agua sólo pueden ser realizadas por empresas especializadas y cualificadas para ello. El requisito previo es que la empresa cuente con las cualificaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Ley de Recursos Hídricos. Esto incluye la celebración de un contrato de supervisión y una inspección periódica de nuestra empresa, en la que se comprueban los equipos y las partes de los equipos necesarios para llevar a cabo las actividades.

¡Contacte con nosotros!

Por favor, calcula 8 más 4.