Proveedor de servicios integrales para separadores, decantadores y centrífugas

Centrífugas de segunda mano de GEA Westfalia Separator, Flottweg y Alfa Laval

Centrimax - Winkelhorst Trenntechnik GmbH es un proveedor de servicios completos para separadores, decantadores y otras centrífugas reacondicionadas o con una revisión general de GEA Westfalia Separator, Flottweg, Alfa Laval, etc.

El programa de suministro de Centrimax cubre casi toda la tecnología de separación centrífuga:
Máquinas de fabricantes de renombre, reacondicionadas o con una revisión general, con garantía y adaptadas con precisión a sus necesidades individuales. Además, el programa de suministro incluye máquinas de tecnología de procesos como filtros, secadores, evaporadores, etc.

Calidad, fiabilidad y una excelente relación calidad-precio son algunas de las características más destacadas de Centrimax.

Las centrifugadoras son una parte importante de muchos procesos de producción. Sin embargo, la compra de máquinas nuevas está asociada a elevados costes de inversión y a menudo a largos plazos de entrega. Centrimax le ofrece una alternativa económica y fiable, disponible a corto plazo, con un potencial de ahorro de hasta el 70% en comparación con los nuevos precios de los fabricantes de marca.

¡Contacte con nosotros!

Por favor, suma 1 y 7.