Puesta en marcha / Banco de pruebas

Servicio completo en su máxima expresión: Al adquirir una centrífuga reacondicionada, se ahorra los elevados costes de inversión de una máquina nueva y minimiza los plazos de entrega, a menudo largos, gracias a la gran disponibilidad de existencias de Centrimax. Si lo desea, nuestros especialistas también pueden ayudarle con la puesta a punto y la integración en los procesos existentes in situ tras un exigente banco de pruebas.

Tras la revisión, todas las máquinas se someten en nuestro banco de pruebas a una prueba de funcionamiento. Se realizan diversas pruebas de vibración y estanqueidad. Los resultados se introducen en nuestro protocolo de pruebas de 102 puntos a efectos de documentación. La máquina no puede salir de la fábrica hasta que no haya recibido el visto bueno de todos los responsables de departamento.

La mayoría de nuestros clientes también confían en la experiencia de Centrimax para la puesta en marcha in situ y la integración en los procesos existentes. Contamos con más de 50 años de experiencia en el campo de la tecnología de separación centrífuga. Esto se traduce en unos amplios conocimientos sobre procesos y maquinaria que, por supuesto, estamos encantados de ponerlos a su disposición.

¡Contacte con nosotros!

Por favor, calcula 2 más 6.