Andritz Separation

KMPT ( Krauss Maffei) / Frautech / KHD (Humboldt-Bird)

Centrimax - Winkelhorst Trenntechnik vende centrífugas Andritz reacondicionadas para una amplia gama de aplicaciones. Centrimax revisa estas centrífugas con el máximo nivel de fiabilidad y se puede integrar fácilmente en los procesos de producción existentes con nuevos controles PLC. Nuestra gama de productos incluye centrífugas peladoras, centrífugas vibratorias y centrífugas de empuje, centrífugas filtrantes con husillo, decantadores y separadores fabricados por Andritz Separation.

Las marcas KMPT (antes Krauss-Maffei) y Bird (antes KHD), así como Frautech, entre otras, se combinaron bajo el nombre de Andritz Separation a raíz de la adquisición.

Andritz Separation, con sede en Austria, ofrece décadas de tecnología probada en el campo de las centrífugas de filtración, incluidas las centrífugas peladoras y las centrífugas de empuje de KMPT. Los decantadores y otras centrífugas de sedimentación han sido reunidos y desarrollados bajo un mismo techo por varios fabricantes como KHD/Bird.

Andritz Separation ofrece otras centrífugas especiales, como las centrífugas con husillo o las centrífugas vibratorias deslizantes. Hace algún tiempo, Andritz Separation añadió a su cartera de productos los separadores de disco autolimpiables para industria láctea y alimentaria con la adquisición del fabricante Frautech.

En la actualidad, la gama de productos de Andritz Separation combina todas las principales tecnologías de centrifugación bajo un mismo techo. Según su propia información, Andritz Separation emplea a 2.000 personas en todo el mundo para equipos, sistemas y servicios, repartidos en 40 centros en 24 países (a fecha de 2015).

El Grupo Andritz emplea a 25.000 personas y ofrece productos y servicios para centrales hidroeléctricas, las industrias del papel y del metal, y para la industria municipal y el resto de la industria en general.

Los principales diseños de centrífugas del Grupo son Andritz Separation (Frautech), Krauss Maffei (KMPT) y KHD (Bird-Humboldt):

¡Contacte con nosotros!

Por favor, calcula 9 más 9.